cerrar

Grupo Andamarc

Grupo Andamarc, S.L. ,se dedica a la puesta en marcha, gestión y explotación de Centros Residenciales para la tercera edad así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.

Los equipos de gestión y de trabajo que desarrollan sus tareas en GRUPO ANDAMARC, S.L., ofrecen una experiencia de más de 30 años en la prestación de servicios asistenciales y residenciales a la Tercera Edad.Grupo Andamarc, S.L, comienza su actividad con la construcción de una Residencia para la tercera Edad, en Ciudad Real que comenzará a prestar servicios en el año 2013 (A partir de la concesión demanial de 74 años de un solar propiedad de la EMUSVI de Ciudad Real).

Las Residencia para la Tercera Edad de Grupo Andamarc, S.L., esta diseñada para ser  referencia de calidad asistencial y residencial del sector. No en vano, la empresa apuesta por un modelo asistencial y residencial con un edificio diseñado específicamente para atender las necesidades de las personas mayores con todas las comodidades, y con los servicios asistenciales necesarios.

http://www.grupoandanza.com/content/imgPages/residenciancianos_page_8__M.jpg