cerrar

Calidad

La empresa, consciente de la importancia que supone la Calidad en todos y cada uno de los productos y servicios que proporciona a nuestros clientes y usuarios, se encuentra inmersa en el proceso de implementación, dentro de su organización, de un Sistema de Gestión de Calidad para la Gestión y Prestación del Servicio en la Residencia, según la Norma ISO 9001:2008 orientado a la consecución de las siguientes metas:

  1. Poner al alcance de nuestros clientes y usuarios Servicios Sociales cuya relación calidad/precio se adapte a los requisitos y expectativas deseadas por estos.
  2. Potenciar la atención al Cliente que nos ha elegido y al beneficiario de los servicios, consiguiendo su plena satisfacción y fidelidad.
  3. Acrecentar el liderazgo con un aumento permanente de la calidad de nuestro servicio, utilizando el desarrollo tecnológico como herramienta de mejora continua. Sentirnos orgullosos cada día de nuestra aportación.
  4. Actuar siempre con ética y respeto hacia nuestros Clientes, Usuarios, Empleados, Proveedores, Competencia, Legislación, basando nuestras relaciones en la confianza, respeto y cooperación.
  5. Generar un fuerte flujo de fondos, reduciendo gastos e invirtiendo en bienes para la propia Empresa y, de esta forma, sentar la base par el crecimiento futuro.
  6. Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación.
  7. Implicar, motivar y comprometer al Personal en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado para lograr los niveles de Calidad requeridos por nuestros Clientes y Usuarios.
http://www.grupoandanza.com/content/imgPages/Guarderia_page_10__M.jpg